WOMAN y la toalla de playa de este verano

Best beach towels are here! Tucca surprise Woman magazine

Con el verano a la vuelta de la esquina y las celebridades ya preparándose para la temporada estival con los bikinis más hermosos de la próxima temporada, comenzar a pensar en tu guardarropa de playa no es ninguna tontería. Sin embargo, al bikini o traje de baño debes agregarle algunos accesorios, entre los cuales se encuentra la toalla de playa esencial.

Y sí, ya sabemos que a veces no se le da mucha importancia a esta última, pero ¿qué te molesta mucho cuando vuela debido al viento? ¡AHÁ! Bueno, tranquila porque hemos encontrado la toalla de playa con la que la brisa marina no puede. La firma Tucca (Tu Conexión Con la Arena) ha lanzado cuatro diseños muy modernos y vanguardistas que incluyen una novedad.

Cada diseño incorpora cuatro pinzas para toallas, en un acabado elegante y muy ligero, que permiten fijar la toalla a la arena a través de las esquinas, quedando perfectamente extendida y evitando que vuele con el viento. Esta amplia toalla de playa también cuenta con un bolsillo oculto e impermeable donde guardar objetos de valor.